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➽ Acceso-Registro
 

Ayuda

1. Introducción

La plataforma app.hondarribia.eus es un servicio del Ayuntamiento de Hondarribia, dirigido a los ciudadanos para que puedan participar en las diferentes actividades que se organizan.

En este sitio se publicarán diferentes actividades, siempre dentro de unos plazos concretos.

Estas actividades se publicarán también en la web hondarribia.eus (tanto en Trámites como en Actualidad), a modo informativo, ya que para interactuar seréis dirigidos a esta plataforma.

Esta plataforma está construida bajo el protocolo seguro https, esto significa que todos los datos introducidos viajarán de forma segura, es decir, cifrada, impidiendo de esta manera que terceros puedan acceder a estos datos.

2. Home – Área de Interacción

En esta página se publicarán las actividades en curso.

Para poder interactuar es necesario entrar o darse de alta en la aplicación.

3. Acceso-Registro

Para interactuar es necesario estar registrado en la aplicación. Esto sólo se realiza una vez, para tomar parte en cualquier actividad. Una vez que estás registrado tienes que iniciar sesión.

3.1. Acceso

Si eres usuario puedes entrar por aquí.

Para ello sólo necesitas tu e-mail y una contraseña.

3.2. Recuperar contraseña

Si has olvidado tu contraseña tienes que clicar en el enlace “He olvidado mi contraseña” del formulario de Acceso. A continuación, tienes que introducir tu e-mail en el campo que se despliega y recibirás tu contraseña en tu buzón.

   Ten en cuenta que debes introducir el mismo e-mail que introdujiste al registrarte.

3.3. Soy nuevo

Si eres un usuario nuevo tienes que introducir tu e-mail y contraseña para realizar el registro.

Una vez rellenado y enviado recibirás un mensaje en tu buzón, y deberás clicar en el enlace que aparece para poder activar la cuenta. Sin realizar este paso no podrás entrar en el sistema.

3.4. Cerrar sesión

Una vez hayas terminado es conveniente cerrar la sesión. Para ello tienes que clicar en el botón rojo “Cerrar sesión” de la parte superior derecha.

4. Actividades

Las actividades se podrán ver tanto en la Página principal como en la de Actividades, aunque estarán siempre visibles siempre desde el menú superior.

4.1. Información

Al acceder a una actividad podrás consultar toda la información: normas generales, horarios, organización, turnos, plazos de preinscripción, publicación de los resultados del sorteo (si hubiera sorteo), etc.

4.2. Preinscripciones

El botón “Inscripción” estará visible sólo dentro del plazo de inscripción.

Al clicar en este botón serás redirigido al formulario de preinscripción de esa actividad.

   Si es tu primera vez, el sistema te pedirá que rellenes tus datos personales, de lo contrario no podrás realizar preinscripciones. Ten en cuenta que al registrarte sólo introdujiste tu e-mail y contraseña.

4.3. Formulario de Inscripción

Lo primero debes elegir la “Opción” de la actividad.

A continuación, tienes que introducir los datos de la persona a la que quieres inscribir (en función de la actividad): nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, etc.

Para finalizar tienes que pulsar ENVIAR.

   En algunas actividades las preinscripciones se pueden realizar en Grupo (por ejemplo, en UDA Jolas), para poder inscribir a más de un hermano/a en el mismo grupo. En este caso tienes que seleccionar el número de integrantes del grupo en la opción “En Grupo” antes de rellenar el formulario.

4.4. Votaciones y Encuestas

En estas actividades tienes que ir dando tus votos o renpondiendo a la encuesta pasa a paso. Para ello puedes utilizar los botones numerados que indican el paso en el que te encuentras o los botones Anterior y Siguiente que hay en la parte de abajo.

Hasta no clicar el botón ENVIAR al llegar al final podrás modificar todas tus respuestas. También tienes la posibilidad de dejar tus respuestas a medias y terminar tu participación én otro momento.

   Tu participación no será tenida en cuenta hasta no clicar el botón ENVIAR al del final.

5. Usuarios

Si eres usuario y has iniciado sesión verás “Hola tu nombre” en la parte superior derecha (al lado del menú de idiomas).

Al clicar aquí podrás ver todos tus datos, así como las preinscripciones que hayas realizado y sus datos y estado (aceptado, no aceptado o suplente).

5.1. Tus datos

En esta pantalla podrás consultar tus datos: e-mail, contraseña, DNI, teléfono, nombre, apellidos…

Sólo podrás modificar la contraseña y el teléfono, el resto de datos no.

Si tuvieras que hacer modificaciones deberás dirigirte al e-mail correspondiente, en función de la actividad (ayuntamiento, oficina de información juvenil…).

5.2. Tus Inscripciones

Aquí podrás consultar todas tus preinscripciones (de diferentes actividades), y clicando en cada una de ellas se abrirán los datos introducidos, a modo informativo. Estos datos no los puedes modificar.

Si tuvieras que hacer modificaciones deberás dirigirte al e-mail correspondiente, en función de la actividad (ayuntamiento, oficina de información juvenil…).

En caso de que hubiera sorteo (como en las colonias de verano), aquí podrás consultar el código para el sorteo (número) así como el estado (aceptado, no aceptado o suplente).

   Para poder realizar las inscripciones definitivas, aquellos que hayan obtenido plaza tras el sorteo, recibirán por correo postal la documentación a cumplimentar.

5.3. Tus Votos/Encuestas

Aquí podrás consultar todas tus oarticipaciones en votaciones o encuestas, y clicando en cada una de ellas se abrirán los datos introducidos, a modo informativo. Estos datos no los puedes modificar.

También mostrará si tu participación ha sido finalizada y en caso de que no, puedes ir a la actividad y terminar tus respuestas.

   Para terminar hay que pulsar el botón ENVIAR y a partir de aquí no se podrán modificar las respuestas.

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