abrir/cerrar menú MENU 
➽ Acceso-Registro
 

Accesibilidad

Un mejor acceso para todos

La accesibilidad consiste en el acceso a la información sin limitación alguna por razón de deficiencia, discapacidad o minusvalía. Son muchas las personas que acceden a la información de nuestras páginas desde contextos muy diferentes a los de la mayoría, ya que...

La accesibilidad no es de interés únicamente para las personas con discapacidad sino que mejora el acceso a la web en general.

Nuestra política de accesibilidad

Las páginas de este portal cumplen con lo establecido en el Real Decreto 1494/2007, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones básicas para el acceso de las personas con discapacidad a las tecnologías, productos y servicios relacionados con la sociedad de la información y medios de comunicación social.

Nuestro objetivo ha sido cumplir con el máximo número de requisitos de la Norma UNE 139803:2012 y han sido comprobados con un análisis manual de la accesibilidad a través de diferentes herramientas semi-automáticas.

Naturalmente, somos conscientes de que la accesibilidad de este portal puede mejorarse y trabajamos para ello. Le invitamos a ayudarnos en este esfuerzo con sus sugerencias.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información